Lamine Yamal es el futbolista referencial del FC Barcelona de Joan Laporta. El jugador, de tan solo 17 años de edad, que se desempeña como extremo derecho, se ha convertido en uno de los elementos clave de este nuevo Barça al mando de Hansi Flick. Y lo cierto es que su talento y calidad no han pasado desapercibidos para nadie.
El jovencito cuenta con un contrato con los culés hasta el 30 de junio del año 2026. Y con una ficha de mercado de casi 150 millones de euros, según reseña Transfermarkt, es uno de los deportistas de mayor calibre en el fútbol mundial en los actuales momentos.
11Un sueño llamado Camp Nou
También se sabe que Virgili, así como muchos jugadores que apenas están dando sus primeros pasos en este deporte, anhela jugar en el Camp Nou.
En sus propias manos tiene la oportunidad de lograrlo porque se ha ganado el sí de Laporta, aunque ahora tiene que continuar demostrando de que el equipo ha tomado una buena decisión de elegirlo a él por encima de cientos y miles de talentos que se están esculpiendo en la entidad catalana para recibir algún día ese llamado de debutar en el primer equipo.