Lamine Yamal es el futbolista referencial del FC Barcelona de Joan Laporta. El jugador, de tan solo 17 años de edad, que se desempeña como extremo derecho, se ha convertido en uno de los elementos clave de este nuevo Barça al mando de Hansi Flick. Y lo cierto es que su talento y calidad no han pasado desapercibidos para nadie.
El jovencito cuenta con un contrato con los culés hasta el 30 de junio del año 2026. Y con una ficha de mercado de casi 150 millones de euros, según reseña Transfermarkt, es uno de los deportistas de mayor calibre en el fútbol mundial en los actuales momentos.
10La sombra de Lamine Yamal
Cuando se le comparea con Lamine Yamal es porque este par de futbolistas tienen la capacidad de desequilibrar en el uno contra uno.
Además, demuestran bastante madurez a la hora de jugar y poseen un estilo que marca diferencias respecto a sus compañeros.
Eso sí, aunque muchas comparaciones son buenas, Virgili, de momento, quiere alejarse de ellas y quiere más que todo labrar su camino en el Barcelona hasta lograr el objetivo que es ser titular con el equipo grande.