Lamine Yamal habla sobre su gran asistencia a Ferran Torres
Lamine Yamal, el jugador del Barça fue elegido el mejor jugador del partido contra el Borussia de Dortmund. El internacional español explicó en ‘Movistar +’ como realizó el pase de gol a su compañero: «Es un recurso que me está saliendo muy bien, últimamente, la verdad. Me sale solo, me sale natural, no es que lo esté haciendo constantemente en los entrenamientos, me sale más o menos solo».
El jugador del Barça comentó la buena conexión en el campo que tiene con su compañero Ferran Torres: «Nos entendemos muy bien, con Ferran. También fue igual el otro día contra el Betis, en Sevilla». Con esta victoria del Barça se coloca segundo en la clasificación de la liguilla de la Champions, lo que significa que a día de hoy se ahorraría jugar dos partidos menos en la temporada.
Lamine Yamal atento a las palabras de su entrenador
El entrenador del Barça destacó las dificultades que le presentó el rival: «Sufrir no es la palabra correcta. El Dortmund ha jugado muy bien y con un ritmo muy alto. Es difícil defenderles, pero lo hemos hecho muy bien. Sus goles son porque hemos cometido errores, siempre podemos mejorar y lo podemos entrenar. Hoy tengo que felicitar al equipo, lo han hecho genial».
Hansi Flick comentó ante la prensa: «Creo que hemos hecho un buen partido. La primera parte ha sido una de las mejores, aunque no hayamos marcado. Hemos estado bien con la pelota. El Borussia tiene buenos atacantes y hemos perdido algunos balones y son rápidos. Por eso nos han marcado. Hemos sido estables después con el 1-1».
Lamine Yamal pendiente de los posibles fichajes del Barça
Mingueza, el lateral del Celta de Vigo está haciendo una gran temporada, el futbolista sumando dos goles y cinco asistencias, eso ha provocado que Luis de la Fuente llamara al jugador del Celta para representar a España. Según informó ‘Relevo’, el Leipzig está dispuesto a pagar la clausula del lateral a la entidad gallega.
El RB Leipzig está dispuesto a pagar veinte millones de euros por Óscar Mingueza, hay que recordar que el Barça tiene el 50% de los derechos del jugador en caso de una futura venta, por lo que los azulgranas se llevarían diez millones de euros y el Celta otros diez en el caso de que el jugador se marchara al conjunto alemán.