Helen Svedin es una modelo de origen sueco muy conocida en el mundo de la moda y también en el deporte, ya que es la esposa del exfutbolista portugués Luis Figo. Con él contrajo matrimonio en el año 2001 y se han podido mantener como una de las parejas más sólidas del sector de las WAGs.
Lógicamente, muchos se han estado preguntando cuál es la clave de ello, y todo indica que está en la confianza y el amor que se tienen el uno al otro, además de que cuentan con una hermosa familia que han podido construir con el paso de los años.
9Pasión por la equitación
Helen Svedina es amante de la equitación y es otra de las actividades que realiza desde muy chica.
Primero comenzó como un simple hobby, pero poco a poco se fue conviertiendo en una pasión mucho más seria, lo que la motivó a competir en doma clásica.
Todavía lo práctica, tal vez no como antes, pero ya tiene una rutina definida en donde al menos dos horas al día de su tiempo es para entrenar un poco en este deporte.
Alega que le ha beneficiado mucho a la hora de encontrar un equilibrio emocional y físico y todo ha sido gracias a la conexión que ha establecido con los caballos y con la naturaleza misma.