Un periodista cercano al presidente del Real Madrid confirmar la llegada de ambos jugadores
Florentino Pérez no está muy contento con la actual situación del Real Madrid y, por ello, ha puesto la maquinaria a trabajar para cerrar cuanto antes los refuerzos que llegarán al equipo durante el mercado de fichajes del próximo verano. Este trabajo parece haber dado sus frutos y a día de hoy son dos los jugadores que se vestirán de blanco en el mes de julio.
Esta noticia la confirmaba ayer mismo José Manuel Moreno, un periodista muy cercano a Florentino Pérez, en la red social X (antiguo Twitter). Así, en el perfil del informador podíamos leer, «Confirmado, Alexander Arnold y Alphonso Davies serán futbolistas del Real Madrid el 1 de julio de 2025». De hacerse realidad la noticia, el Real Madrid se habría hecho con los servicios de dos de los laterales más destacados del panorama mundial y llegarían para reforzar dos de las demarcaciones más debilitadas del equipo.
Florentino Pérez sabe que las bandas necesitan caras nuevas
La defensa es una de las líneas que más esta sufriendo en el Real Madrid esta temporada. Por un lado, las lesiones han dejado bajo mínimos los efectivos, teniendo a David Alaba, Dani Carvajal y Eder Militao lesionados de gravedad. Además, sus sustitutos tampoco están rindiendo al nivel esperado, pues ni Lucas Vázquez, ni Mendy, ni Fran García terminan de convencer a Carlo Ancelotti.
Ante esta situación, Florentino Pérez no ha dudado en ponerse a trabajar para ofrecer al técnico italiano dos soluciones de garantías para ambas bandas. En este sentido, Alexander Arnold llegaría para repartirse el protagonismo con Carvajal mientras que Alphonso Davies prácticamente pone en la rampa de salida a Ferland Mendy pese a las reticencias del técnico de Reggiolo.
Los jugadores deben querer jugar en el Real Madrid
Como ha dejado claro Florentino Pérez en muchas ocasiones, el Real Madrid no va a entrar en ninguna puja por un futbolista. Así, deben ser los propios jugadores los que quieran jugar en el equipo blanco haciendo cualquier esfuerzo necesario para fichar por él. Esto implica que los de Valdebebas no van a pagar salarios multimillonarios ni van a tirar la casa por la ventana para fichar a nadie.
Esta filosofía la han entendido a la perfección los dos nuevos refuerzos que llegarán al Real Madrid el próximo verano. En este sentido, tanto Arnold como Davies estarán perdiendo dinero con su fichaje por el club blanco a cambio de llegar a un equipo que año tras año aspira a ganar todas las competiciones en las que participa.