Lekovic está convencido por el Real Zaragoza, pero el club serbio vuelve a poner impedimentos
El Real Zaragoza ha comenzado con muy buenas sensaciones esta primera parte de la temporada, con una plantilla que ha sufrido un cambio casi completo. Y aquí podría entrar Lekovic. Porque, con este más que esperanzador inicio liguero, el conjunto que juega en La Romareda acudirá de al mercado de invierno para reforzar varias posiciones.
Una de ellas es la que tiene que ver la de central, como es la de Lekovic. El jugador ya estuvo en el radar del club maño el pasado verano, pero por cuestiones burocráticas (no llegó a tiempo la documentación) no se pudo inscribir. Ahora, de nuevo, todo ha vuelto a comenzar para el futbolista y el Real Zaragoza, aunque la posición es mucho más cercana.
Lekovic se acerca al Real Zaragoza, pero Estrella Roja se vuelve a entrometer
De todas formas, lo que se han encontrado en el Real Zaragoza es que el club serbio de Estrella Roja les ha pedido una tarifa por la cesión del defensor central que Zaragoza actualmente no está dispuesta a satisfacer. Esta situación refleja los desafíos enfrentados el verano pasado, ya que el Estrella Roja de Belgrado continúa interponiéndose en las ambiciones del Real Zaragoza por asegurar la contratación de Stefan Lekovic.
El club de Belgrado, el más destacado tanto en términos deportivos como económicos en Serbia, habiendo reclamado los últimos siete títulos de liga, controla el mercado a su antojo. Si bien no permitieron la salida del defensor central el verano pasado tras una solicitud directa del entrenador Víctor, la situación se complicó por la falta de tiempo previo al 30 de agosto, impidiendo que el acuerdo se concretara.
El jugador está ya convencido
Actualmente, sus exigencias son exorbitantes para el Real Zaragoza, que sigue decidido a fichar al jugador. Lo cierto es que el equipo de Víctor Fernández ya tenía convencido al jugador desde el pasado mes julio, por lo que volverá a negociar una cesión con el Estrella Roja para lo que reste de temporada.
De todas formas, lo que se conoce es que también asumirá sólo la mitad de la ficha del jugador. No será el único refuerzo del Real Zaragoza en el mercado de invierno y es que el club se dejó un remanente para apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta, con serias opciones de optar a un ascenso a Primera división.