Luis de la Fuente es el actual entrenador de la selección española. El míster proveniente de Haro, de 63 años de edad, ha podido cumplir durante su gestión con los objetivos propuestos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): colocar al país entre los primeros lugares del continente.
El entrenador ha sabido engranar perfectamente al equipo para ganar partidos importantes, y ese buen momento que vive el grupo sin duda es el impulso que tiene ahora mismo el estratega para seguir forjando alineaciones con los mejores talentos que están difundidos en muchas ligas del mundo.
Sin embargo, el estratega también ha tenido sus momentos en donde ha sido criticado por los jugadores que incluye en sus alineaciones. Y es que muchas veces los hinchas y la prensa no están del todo de acuerdo con sus convocatorias.
6Fran García, consolidación en el lateral izquierdo
Fran García se ha valido del traspié de Ferland Mendy para ganar enteros en la directiva de Ancelotti y lo ha hecho bastante bien.
A pesar de que él comenzó luchando para coger minutos en el Real Madrid, ahora lo tienen como una ficha clave para el lateral izquierdo.
Es un futbolista que da la talla, se adapta muy rápido a las exigencias del entreandor, así que no sorprende en lo absoluto que Luis de la Fuente lo quiera para la selección más adelante.