Luis de la Fuente es el actual entrenador de la selección española. El míster proveniente de Haro, de 63 años de edad, ha podido cumplir durante su gestión con los objetivos propuestos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): colocar al país entre los primeros lugares del continente.
El entrenador ha sabido engranar perfectamente al equipo para ganar partidos importantes, y ese buen momento que vive el grupo sin duda es el impulso que tiene ahora mismo el estratega para seguir forjando alineaciones con los mejores talentos que están difundidos en muchas ligas del mundo.
Sin embargo, el estratega también ha tenido sus momentos en donde ha sido criticado por los jugadores que incluye en sus alineaciones. Y es que muchas veces los hinchas y la prensa no están del todo de acuerdo con sus convocatorias.
5Dani Ceballos, el nuevo motor del centro del campo
Las lesiones en la medular que ha sufrido el Real Madrid en todo este curso ha sido la redención de Ceballos, quien ha dado señales de que tiene mucho para darle al equipo pese a no ser el mejor en su posición.
Sin embargo, ha tenido actuaciones sobresalientes, como el partido de Champions ante Atalanta, donde fue uno de los más destacados por la causa merengue.
Es un futbolista que ha evolucionado en silencio y para bien, y está dejando en claro a la directiva de Florentino Pérez de que cuando requieran a alguien confiable pueden recurrir a él. Y justo es lo que podría abrirle la puerta a jugar con Luis de la Fuente.