Luis de la Fuente es el actual entrenador de la selección española. El míster proveniente de Haro, de 63 años de edad, ha podido cumplir durante su gestión con los objetivos propuestos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): colocar al país entre los primeros lugares del continente.
El entrenador ha sabido engranar perfectamente al equipo para ganar partidos importantes, y ese buen momento que vive el grupo sin duda es el impulso que tiene ahora mismo el estratega para seguir forjando alineaciones con los mejores talentos que están difundidos en muchas ligas del mundo.
Sin embargo, el estratega también ha tenido sus momentos en donde ha sido criticado por los jugadores que incluye en sus alineaciones. Y es que muchas veces los hinchas y la prensa no están del todo de acuerdo con sus convocatorias.
4La oportunidad tras las lesiones
A pesar de las complicaciones que ha experimentado el Real Madrid en esta campaña, se ha podido ver el talento de otros pupulos que han cogido puestos en el equipo de Carlo Ancelotti y han hecho un gran trabajo.
Entre ellos está Dani Ceballos y Fran García, quienes no han perdido tiempo y han dejado ver que pueden ser útiles en cualquier momento en el Madrid y pese a que han tenido roles secundarios, han sido los salvavidas del club en tiempos de crisis.
Esto lo ha podido ver Luis de la Fuente, quien ya se plantea retribuir ese esfuerzo dándole cabida en sus arcas para marzo de 2025.