Luis de la Fuente es el actual entrenador de la selección española. El míster proveniente de Haro, de 63 años de edad, ha podido cumplir durante su gestión con los objetivos propuestos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): colocar al país entre los primeros lugares del continente.
El entrenador ha sabido engranar perfectamente al equipo para ganar partidos importantes, y ese buen momento que vive el grupo sin duda es el impulso que tiene ahora mismo el estratega para seguir forjando alineaciones con los mejores talentos que están difundidos en muchas ligas del mundo.
Sin embargo, el estratega también ha tenido sus momentos en donde ha sido criticado por los jugadores que incluye en sus alineaciones. Y es que muchas veces los hinchas y la prensa no están del todo de acuerdo con sus convocatorias.
1Luis de la Fuente mira al Real Madrid como fuente de talento
Pero Luis de la Fuente es de los que justifica sus alineaciones con resultados, y hasta el momento no hay nada que reprochar. Eso sí, pensando ya en los venideros retos del equipo, es justo y necesario que el seleccionador sondee nuevos recursos que puedan ser determinantes para la selección.
Partiendo de esa premisa, el míster ya evalúa principalmente en el Real Madrid, un equipo top que cuenta con muchas estrellas que él perfectamente puede emplear para armar una formación de lujo. Para nadie es un secreto que la entidad de Florentino Pérez está plagada de talento. Y a pesar de que el club como tal enfrenta altibajos en esta campaña por el tema de las lesiones, hay ciertos jugadores que De la Fuente puede emplear para llevárselos a la selección.
Los últimos rumores que han estado saliendo indican que por lo menos hay dos que tienen buenos pergaminos para ser llamados a las próximas listas de la Roja.