Juan Carlos Cordero es el director deportivo del conjunto del Real Zaragoza, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español. El estratega de 50 años de edad sabe mejor que nadie cuáles son las falencias que tiene su club, y por ello pretende atacarlas una a una en la medida de sus posibilidades para tratar de revertir los malos resultados que ha estado cosechando últimamente su entidad.
Recordemos que el equipo de La Romareda quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey, luego de perder en la tanda de penales ante el Granada. Además, una serie de empates y derrotas en el torneo local han encendido las alarmas en un club que tiene como principal reto para esta campaña ascender a la Primera División del fútbol nacional.
6Una carta adicional para el mediocampo
Más allá de Ndiaye, Cordero quiere pujar por Rubén Pérez, un experimentado mediocentro de origen español que radica en Grecia y le ofrece sus servicios al Panathinaikos.
Ya tiene 35 años de edad, pero es una buena alternativa de fichaje para el club. Además, el futbolista se encuentra buscando nuevas oportunidades ya que el clu griego no cuenta con un rol protagónico.
Se trata de un fichaje que le gusta a Víctor Fernández, sobre todo porque últimamente le ha estado pidiendo a su directo jugadores con equilibrio y liderazgo de equipo y Pérez lo tiene.