Juan Carlos Cordero es el director deportivo del conjunto del Real Zaragoza, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español. El estratega de 50 años de edad sabe mejor que nadie cuáles son las falencias que tiene su club, y por ello pretende atacarlas una a una en la medida de sus posibilidades para tratar de revertir los malos resultados que ha estado cosechando últimamente su entidad.
Recordemos que el equipo de La Romareda quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey, luego de perder en la tanda de penales ante el Granada. Además, una serie de empates y derrotas en el torneo local han encendido las alarmas en un club que tiene como principal reto para esta campaña ascender a la Primera División del fútbol nacional.
5La competencia no se detiene
Sin embargo, Ndiaye tiene otras novias en el fútbol español que también quieren hacerse con sus servicios.
Equipos como la UD Almería y el Granada CF también quieren tener en sus arcas a este delantero, por lo que Cordero no la tendrá nada fácil para finalmente llevárselo al Zaragoza.
De hecho, estos dos rivales directos también se encuntran lanzando sus planes para volver a la élite del fútbol nacional en 2025.