Juan Carlos Cordero es el director deportivo del conjunto del Real Zaragoza, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español. El estratega de 50 años de edad sabe mejor que nadie cuáles son las falencias que tiene su club, y por ello pretende atacarlas una a una en la medida de sus posibilidades para tratar de revertir los malos resultados que ha estado cosechando últimamente su entidad.
Recordemos que el equipo de La Romareda quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey, luego de perder en la tanda de penales ante el Granada. Además, una serie de empates y derrotas en el torneo local han encendido las alarmas en un club que tiene como principal reto para esta campaña ascender a la Primera División del fútbol nacional.
1Un plan ambicioso de Cordero para revolucionar al equipo
Es un gran desafío el que tiene por delante, y Cordero reconoce que no será sencillo. Sin embargo, no se niega a luchar en el intento, ya que queda mucha temporada por delante. Eso sí, tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde, porque se avecina el mercado de enero, y es la última chance que tiene para poder ajustar su alineación de cara a la segunda parte del calendario, que será la parte más complicada de este curso.
El director deportivo no quiere quedarse de brazos cruzados, y por ello ha anunciado un bombazo que pretende revolucionar el equipo y espera que rinda frutos. Esto forma parte de esa lista de planes que el exfutbolista quiere consolidar en el Zaragoza para hacerlo más competitivo y así permitirle a su entrenador, Víctor Fernández, tener la mayor cantidad de efectivos disponibles para afrontar lo que resta de campeonato.