Desde Francia ven a Qatar detrás del ataque a Kylian Mbappé
Desde hace un mes Kylian Mbappé estaba siendo investigado por la justicia de Suecia por un posible delito de agresión sexual. Los hechos se remontan a la noche en la que Francia se enfrentó a Israel con motivo de la fase de grupos de la UEFA Nations League cuando se vio al jugador del Real Madrid por diferentes puntos de la ciudad de Estocolmo.
Ahora, la fiscalía sueca ha decidido archivar la causa contra Kylian Mbappé por falta de pruebas que lo sitúen en la habitación del hotel donde se cometió la violación, el mismo donde se alojaba la estrella del Real Madrid. Tras estas novedades, desde Francia se han comenzado a buscar a quiénes podrían estar detrás de este ataque a la imagen del futbolista.
Qatar y el PSG se convierten en objetivos
Desde Francia son muchas las voces que comienzan a señalar al PSG y, por ende, a Qatar como los responsables de este ataque contra el futbolista del Real Madrid. Uno de los que ha hecho pública su opinión ha sido Mourad Boudjellal, ex presidente de un equipo de rugby francés, quién no dudó en acusar al país árabe a través de los micrófonos de RMC Sport.
«¿Mbappé tendría enemigos? Esta es la pregunta que podemos hacernos. Enemigos influyentes que podrían ser un Estado en algún lugar, que tienen intereses económicos y deportivos en Francia y que en algún lugar habrían querido mancillar la imagen del jugador, que es un icono diciendo: ‘Mira a Mbappé, es un tipo que se vuelve loco’. Quien sale, no es para nada la imagen de un futbolista con un estilo de vida profesional», aseguraba Boudjellal.
Las cuentas pendientes del PSG con Mbappé
Mourad Boudjellal basa sus acusaciones hacia el PSG y Qatar en el pleito que Kylian Mbappé mantuvo, y del que salió ganador, contra el conjunto parisino, quien le adeuda 55 millones de euros en concepto de primas y salarios. El propio exdirectivo asegura que entra en lo factible que Al Khelaifi se apoyara en estas prácticas para desacreditar el futbolista.
Ahora, según informan fuentes cercanas al futbolista, Mbappé estaría estudiando junto a sus abogados la posibilidad de adoptar medidas legales contra todos aquellos que atentaron contra su honor. El Real Madrid, por su parte, ha dejado que la justicia hiciera su trabajo pero ahora podría brindar todo su apoyo a su jugador.