Netflix fue la primera plataforma en hacer frente a las cuentas compartidas, prohibiendo que varios usuarios pudiesen hacer uso de la misma suscripción, una decisión polémica que posteriormente ha tenido respuesta en otros de sus rivales como Disney+, que hace unos meses implementó sus propias medidas para evitarlas. Ahora es Max la que ha hecho lo propio, creando un problemón con las cuentas compartidas.
2MAX SIGUE LOS PASOS DE NETFLIX Y DISNEY+
A muchas personas les gusta compartir, más aún si esto puede suponer ahorrar unos euros cada mes. Es por ello por lo que muchos se aprovecharon durante mucho tiempo de la posibilidad de suscribirse a un servicio pero utilizarlo entre varias personas, desde distintas ubicaciones y sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, este hecho no era desconocido para las plataformas de streaming, que se han movido para tratar de atajar lo que para ellos es un problema, obligando así a que cada persona que esté interesada en ver sus contenidos tenga que pagar el importe íntegro de su suscripción. Lo hizo Netflix, le siguió Disney+, y ahora es Max lo que hará propio y acabará con las cuentas compartidas en su plataforma de vídeos bajo demanda.