Diego Simeone no está para perdonar fallos en el Atlético de Madrid. A estas alturas de la campaña 2024-2025, sabe muy bien quiénes son esos pupilos con los que quiere contar de cara a la recta final de la temporada. Con los que no, lastimosamente tienen un pase seguro al mercado de fichajes, en donde se jugarán su futuro en el fútbol.
Hay un jugador en particular que era una gran promesa en el Atlético, incluso contaba con importantes apariciones en el equipo. Pero ahora se ha convertido en una de las fichas más grises que tiene la plantilla, a tal punto de que se ha ganado el repudio del míster Simeone.
El argentino últimamente no ha podido encajar bien con ese futbolista y viceversa, por lo que lo más idóneo en este sentido es deshacerse de su ficha y buscar a otros en el mercado.
7El impacto en las finanzas del Atlético de Simeone
Asimismo, Simeone y sus jefes saben mejor que nadie que la idea de vender a Riquelme en el mes de enero de 2025 podría ser una jugada valiosa pensando en las finanzas del equipo.
Esto podría aliviar la carga salarial y generar ingresos que perfectamente el club puede emplear para reforzar otras posiciones prioritarias. No solo eso, este equilibrio financiero es muy importante si el equipo quiere competir de tú a tú con los demás equipos en los siguientes mercados que se avecinen.