Diego Simeone no está para perdonar fallos en el Atlético de Madrid. A estas alturas de la campaña 2024-2025, sabe muy bien quiénes son esos pupilos con los que quiere contar de cara a la recta final de la temporada. Con los que no, lastimosamente tienen un pase seguro al mercado de fichajes, en donde se jugarán su futuro en el fútbol.
Hay un jugador en particular que era una gran promesa en el Atlético, incluso contaba con importantes apariciones en el equipo. Pero ahora se ha convertido en una de las fichas más grises que tiene la plantilla, a tal punto de que se ha ganado el repudio del míster Simeone.
El argentino últimamente no ha podido encajar bien con ese futbolista y viceversa, por lo que lo más idóneo en este sentido es deshacerse de su ficha y buscar a otros en el mercado.
6Un cambio necesario para su desarrollo
Pero a Riquelme en cierta forma le convendría salir del Atlético. Lo decimos porque un cambio de aires podría representar una oportunidad de oro para que este pueda recuperar todo el terreno que ha estado perdiendo últimamente.
En tal sentido, aterrizar en un nuevo equipo le daría la chance de obtener más minutos y un rol protagónico para poder destacar como él desea.
Además, volver mostrar su verdadero potencial será determinante para que el resto de los clubes puedan verlo de nuevo como un futbolista de calidad y verdaderamente atractivo para fichar en cualquier ventana de transferencias.