Diego Simeone no está para perdonar fallos en el Atlético de Madrid. A estas alturas de la campaña 2024-2025, sabe muy bien quiénes son esos pupilos con los que quiere contar de cara a la recta final de la temporada. Con los que no, lastimosamente tienen un pase seguro al mercado de fichajes, en donde se jugarán su futuro en el fútbol.
Hay un jugador en particular que era una gran promesa en el Atlético, incluso contaba con importantes apariciones en el equipo. Pero ahora se ha convertido en una de las fichas más grises que tiene la plantilla, a tal punto de que se ha ganado el repudio del míster Simeone.
El argentino últimamente no ha podido encajar bien con ese futbolista y viceversa, por lo que lo más idóneo en este sentido es deshacerse de su ficha y buscar a otros en el mercado.
3Un talento que no terminó de explotar
Riquelme tiene tan solo 24 años de edad y había despertado muchas ilusiones tras una gran etapa en el Girona, donde dejó muestras de su calidad.
Sin embargo, no ha podido replicar ese nivel con la camiseta rojiblanca, dejando más dudas que certezas. De hecho, las oportunidades bajo las órdenes del «Cholo» no han sido suficientes para cambiar su situación.