Le Normand podría tener una nueva pareja en la zaga rojiblanca
Le Normand, el defensa del Atlético de Madrid podría contar con un nuevo compañero en la línea defensiva. Según han adelantado desde Sky Sports Italia, el conjunto madrileño está interesado en el defensa del Bolonia, Sam Beukema, el jugador de 25 años está siendo uno de los defensores más destacados de la Serie A.
El Atlético de Madrid sigue con la idea de rejuvenecer la plantilla, y este futbolista cumple con los requisitos. Hay que recordar que Witsel supera los treinta años y todo apunta a que no renovará con el club colchonero, al igual que Azpilicueta. Bukema destaca por su solidez defensiva, lectura del juego y sobre todo por su dominio del juego aéreo. El defensa acumula más de 1.500 minutos con el Bolonia.
Le Normand atento a las palabras de su presidente
Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid habló ante los medios de comunicación durante la gala de los ‘Premios del Deporte del Diario As’, donde comentó el golazo de Griezmann contra el Valladolid: «Fue un bonito gol. Son de los que salen de vez en cuando y hemos tenido suerte de que lo ha hecho Griezmann».
El máximo dirigente del Atlético de Madrid comentó: «El equipo está muy bien. Siempre lo ha estado, pero los baches hay veces que se reconocen, otras que no… Pasamos unos partidos complicados y nos hemos recuperado, estamos jugando bien, metiendo goles y haciendo que los atléticos disfruten», sentenció el presidente.
Le Normand atento a las palabras de Julián Álvarez
Julián Álvarez habló tras un acto de patrocinios del Atlético de Madrid y habló sobre su periodo de adaptación: «Fue de menos a más, al principio un periodo de adaptación para encontrar mi lugar. Me ayudaron mucho los compañeros y el cuerpo técnico. De a poco voy encontrando lo que quiero hacer para mi, estoy tratando de encontrar mi mejor versión para ayudar a mis compañeros».
El delantero argentino comentó: «Los clubes en los que estuve anteriormente también me sentía muy cómodo, tuve compañeros increíbles, pero es verdad que en el Atleti hay muchos chicos que ya conocía. Venir a un club con amigos ayuda un montón, fue clave», manifestó el delantero más goleador del Atleti.