Kelly Piquet es el nombre de la columnista y bloguera de origen brasileño, quien actualmente es la pareja del reconocido piloto de automovilismo Max Verstappen. El deportista belga, campeón reciente de la Fórmula 1 en 2024, ha captado la atención de muchos, que buscan conocer más sobre su vida más allá de las pistas.
Aunque es habitual que se hable de Verstappen por sus impresionantes logros deportivos, su vida amorosa no suele ser un tema de conversación tan frecuente. Por ello, con el cierre de la temporada de automovilismo, resulta pertinente explorar qué sucede con el campeón fuera de las competencias.
Una forma de conocer más sobre él es a través de su relación con Kelly Piquet, modelo y figura pública sudamericana que, en los últimos tiempos, ha acaparado la atención por su constante apoyo a su pareja. A continuación, te invitamos a descubrir cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y qué han hecho para mantener una relación sólida, a pesar de sus agendas tan exigentes.
7Un futuro brillante para los Verstappen-Piquet
El bebé que esperan Kelly Piquet y Max será el próximo miembro de una familia que, hasta ahora, ha cosechado éxitos en el mundo del automovilismo. Con los logros de Max en la Fórmula 1 y el legado de Nelson Piquet, el pequeño tiene un futuro prometedor, no solo en las pistas, sino también en el mundo de la moda, gracias al ADN de su madre.
Si bien es difícil prever si el bebé seguirá la pasión por los autos de su padre o heredará el carisma de su madre, lo que es seguro es que su llegada marcará un antes y un después en la vida de la pareja.