Kelly Piquet es el nombre de la columnista y bloguera de origen brasileño, quien actualmente es la pareja del reconocido piloto de automovilismo Max Verstappen. El deportista belga, campeón reciente de la Fórmula 1 en 2024, ha captado la atención de muchos, que buscan conocer más sobre su vida más allá de las pistas.
Aunque es habitual que se hable de Verstappen por sus impresionantes logros deportivos, su vida amorosa no suele ser un tema de conversación tan frecuente. Por ello, con el cierre de la temporada de automovilismo, resulta pertinente explorar qué sucede con el campeón fuera de las competencias.
Una forma de conocer más sobre él es a través de su relación con Kelly Piquet, modelo y figura pública sudamericana que, en los últimos tiempos, ha acaparado la atención por su constante apoyo a su pareja. A continuación, te invitamos a descubrir cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y qué han hecho para mantener una relación sólida, a pesar de sus agendas tan exigentes.
5La felicidad de la llegada de su segundo hijo
En 2024, Kelly Piquet y Max compartieron con sus seguidores la noticia de que esperan su primer hijo juntos, algo que ha emocionado a todos. En sus redes sociales, publicaron el anuncio con el mensaje: “Mini Verstappen-Piquet on the way”, dejando claro lo felices que están por la llegada de su «pequeño milagro».
Este bebé no solo marca un nuevo capítulo en sus vidas, sino que simboliza la unión de dos figuras que han dejado una huella en el mundo del automovilismo y la moda.