Kelly Piquet es el nombre de la columnista y bloguera de origen brasileño, quien actualmente es la pareja del reconocido piloto de automovilismo Max Verstappen. El deportista belga, campeón reciente de la Fórmula 1 en 2024, ha captado la atención de muchos, que buscan conocer más sobre su vida más allá de las pistas.
Aunque es habitual que se hable de Verstappen por sus impresionantes logros deportivos, su vida amorosa no suele ser un tema de conversación tan frecuente. Por ello, con el cierre de la temporada de automovilismo, resulta pertinente explorar qué sucede con el campeón fuera de las competencias.
Una forma de conocer más sobre él es a través de su relación con Kelly Piquet, modelo y figura pública sudamericana que, en los últimos tiempos, ha acaparado la atención por su constante apoyo a su pareja. A continuación, te invitamos a descubrir cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y qué han hecho para mantener una relación sólida, a pesar de sus agendas tan exigentes.
3La influencia de su familia y su entrada al automovilismo
Kelly Piquet proviene de una familia de renombre en el automovilismo. Su padre, Nelson Piquet, tricampeón mundial de Fórmula 1, y su hermano mayor, Nelsinho Piquet, también piloto, la conectan de manera natural con este deporte.
No es raro verla en el garaje de Red Bull, apoyando a Verstappen o disfrutando de las competencias desde el paddock. Con su perfil bajo pero decidido, Kelly ha sabido ganarse su lugar en este ambiente, ofreciendo su apoyo incondicional a Max.