El Athletic volará a Turquía con una proyección personalizada en su avión
La compañía aérea de Vueling ha tenido un bonito detalle con el Athletic para su encuentro en Europa. Y lo ha hecho de una llamativa forma: vinilando uno de sus aviones A320 con los colores del equipo que juega en San Mamés, luciendo el escudo, e imágenes de sus jugadores más emblemáticos actualmente.
El aparato se utilizará para llevar a los jugadores a Estambul esta misma semana con motivo del enfrentamiento contra el Fenerbahce en la jornada 6 de la Europa League. El objetivo, como ha comentado la misma aerolínea, es contribuir a la proyección internacional de la marca Athletic por toda Europa.
Vueling proyecta la imagen del Athletic por toda Europa
“Presentamos junto al Athletic su primer avión personalizado. Uno de nuestros aviones A320 se viste de rojiblanco con la imagen de los jugadores Iñaki Williams, Óscar de Marcos, Nico Williams, Daniel Vivian, Oihan Sancet y Unai Simón, en representación del equipo. También luce el escudo y el grito de animación «ATHLEEEEEEEETIC»», celebra la aerolínea.
Se trata de la primera vez que el Athletic cuenta con un avión propio. El diseño del avión, un A320, se ha dado a conocer este lunes y luce la imagen de Iñaki y Nico Williams, Óscar de Marcos, Dani Vivian, Oihan Sancet y Unai Simón, combinado con los colores y el escudo del Athletic.
El avión luce la simbología y el espíritu del club de San Mamés
El interior del avión también se ha customizado, luciendo la simbología y el espíritu del Athletic. Los reposacabezas están personalizados con los colores blanco y rojo y llevan impresa la frase «volando bajito llegamos muy alto». Además, Vueling ha personalizado otras áreas del interior, como los compartimentos para equipaje con el logo de las dos entidades, las ventanas y los espejos de los baños, con logotipos y frases inspiradoras dedicadas a los leones.
La plantilla al completo, acompañada del presidente Jon Uriarte, posaron junto al avión antes de subirse al aparato. Les acompañó la directora de Asuntos Corporativos, Marca y Sostenibilidad de Vueling, Sandra Hors. Los futbolistas estaban contentos, se les veía y no se cortaron en hacer bromas delante de las cámaras.