Fornals sigue en el dique seco
Fornals, el jugador del Betis sigue sin recuperarse de sus molestias musculares, por lo que se perderá los dos próximos partidos del Betis, el primero este jueves el choque de la Europa League contra el Petrocub y el próximo fin de semana contra el Villarreal. Anteriormente los plazos de su recuperación marcaron que podía llegar contra el Barça pero no fue posible.
El media punta del Betis, sufrió una recaída y esto supone un problema para Pellegrini ya que Lo Celso está sancionado y no podrá jugar en los próximos dos encuentros de competición europea, por contra el técnico verdiblanco recuperó a Isco que volvió a jugar contra el Barça después de siete meses lesionado.
Fornals atento al regreso de Isco
Fornals compañero de Isco, el jugador del Betis volvió a jugar con el Betis después de siete desde que se lesionó en la tibia. El jugador salió en la segunda mitad del partido contra el Barça y ayudó a lograr un valioso empate. El jugador lanzó un mensaje de agradecimiento a los aficionados béticos: «Feliz de volver a jugar después de siete meses. Muchas gracias a todos por el cariño. Os quiero mucho, béticos».
El Chimi Ávila habló sobre su compañero en el Betis: «Isco para nosotros, Isco es oxígeno. Nos da técnica, recuperación, esas palabras de capitán… Para nosotros es algo muy pero que muy positivo que esté otra vez con nosotros». La vuelta de Isco supone una gran noticia para el conjunto verdiblanco ya que arrastra unas jornadas sin ganar hasta que puntuó contra el Barça.
Fornals pendiente de las palabras de su compañero Vito Roque
Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis habló sobre el regreso del jugador madrileño: «Vamos a ver esta semana cómo está. Ahora tenemos que ir a jugar la Conference, no está inscrito así que puede trabajar toda la semana con normalidad y vamos a ir viendo cómo va tolerando los esfuerzos. Yo veo a Isco con mucha confianza y seguro que muy pronto va a ir recuperando su nivel futbolístico».
El técnico chileno comentó sobre el empate ante el Barça: «No lo valoro como un buen punto, sino como una buena actuación del equipo. Lo necesitábamos. Ante el Barcelona, con tantas ocasiones no podemos quedarnos contentos con el empate. Creo que hubo ocasiones para ganar el partido si llegamos a ser más eficaces».