Topuria dedica unas palabras amistosas a Messi mientras tira a Cristiano Ronaldo
Ilia Topuria fue el gran protagonista de este lunes en El Partidazo de COPE y dejó varias declaraciones llamativas. Especialmente destacaron sus comentarios hacia Cristiano Ronaldo. Además, bromeó sobre el Rey emérito, Carvajal y Rudiger. No faltaron frases sobre todos estos personajes, pero parece que el que más ‘recibió’ fue precisamente Cristiano Ronaldo.
Cristiano comentó que Topuria habla demasiado: «La verdad es que no lo entendí. Salió diciendo que yo hablo mucho, y yo pensaba: ‘Bueno, si lo dice Juanma Castaño lo entiendo, pero si lo dice Cristiano, algo no me cuadra’. Quiero decir, si alguien se mete conmigo, lo puedo entender, pero Cristiano, que siempre está hablando…».
Ilia Topuria, a favor de Messi
«A quien voy a invitar personalmente porque vive ahí es a Messi. Así que, que se joda Cristiano mientras exista Messi«. «Esta no me la esperaba», reaccionó Juanma Castaño, a lo que Topuria respondió: «Volkanovski y Holloway tampoco la vieron venir».
Sobre el beso al Rey emérito, comentó: «Salí emocionadísimo, la verdad. Fue un momento muy especial, ya que el Rey fue increíblemente amable conmigo. La experiencia fue muy positiva y me dejó una gran impresión, ya que su actitud y cercanía fueron sorprendentes. No me esperaba un gesto tan cálido y acogedor por su parte».
Topuria en el Bernabéu
Carvajal le comentó que Rudiger decía que entre cuatro lo derribaban: «Un día también me llamó Ferran, que estaban con Rodri, Morata y no sé quién más, y decían que entre cuatro me ganaban. Yo les respondí: ‘La respuesta ni vosotros ni yo la sabemos, lo único que nos queda es probarlo’. Luego, otro día, Carvajal me lo dijo en persona, que Rudiger le decía que entre cuatro me ganaban. Aunque me ganen, lo primero que haría sería ir a por Rudiger, ese no sale vivo, ya te lo digo».
Sobre la UFC en el Bernabéu, afirmó: «¿Acaso hay algo de lo que he dicho hasta ahora que no haya cumplido? No tengo ninguna duda de que esto va a suceder. Estamos haciendo todo lo posible por acelerar el proceso, aunque existe un conflicto con los tiempos que nos está retrasando un poco. A pesar de eso, estoy convencido de que finalmente se llevará a cabo».