Samu Lino podría entrar en la operación para fichar al nuevo deseo de Simeone
A pesar de la buena dinámica del equipo, Diego Pablo Simeone sigue dándole vueltas a su cabeza para encontrar a los próximos refuerzos del Atlético de Madrid. En este sentido, parece claro que los rojiblancos deberán buscar a un futbolista para la banda izquierda pues ni Samu Lino ni Rodrigo Riquelme están mostrando el nivel suficiente para convertirse en titulares indiscutibles en el equipo.
Para esta posición han sonado muchos futbolistas, incluido el de Alejandro Grimaldo, actual jugador del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Sin embargo, parece que el Cholo Simeone habría pedido un nuevo fichaje en las últimas horas y estaría dispuesto a incluir a uno de los jugadores de la plantilla actual para abaratar el trato.
Simeone quiere a Bryan Zaragoza
Tras destacar en el Granada CF, Bryan Zaragoza fichó por el Bayern de Munich, equipo al que llegó de forma apresurada después de las múltiples lesiones acumuladas por el equipo bávaro en el invierno de la temporada 2023-24. Por desgracia, su mala adaptación a su nuevo equipo, al fútbol alemán y, sobre todo, a su nuevo entrenador, cortaron su progresión y quedó relegado al banquillo en la segunda mitad del campeonato.
Ante esta falta de minutos, el equipo alemán decidió el pasado verano cederlo al Osasuna para que continuara con su progresión y a las órdenes de Vicente Moreno se está saliendo. Analizando su rendimiento, el Cholo Simeone considera que Bryan Zaragoza podría encajar a la perfección en el esquema del Atlético de Madrid y ha pedido a la directiva que negocie con el Bayern de Munich en el próximo mercado invernal.
El Atlético incluye a Samu Lino en el trato
Parece que tanto el Cholo Simeone como el Atlético de Madrid están dispuestos a incorporar a Bryan Zaragoza al equipo durante el mes de enero. Y es que, del extremo gustan su velocidad, su desborde y su capacidad goleadora. Sin embargo, la operación con el equipo alemán no será fácil pues no parecen dispuestos a deshacerse de una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.
Para convencer a los dirigentes del Bayern de Munich, desde el Atlético de Madrid están dispuestos a incluir en el trato a un futbolista como Samu Lino. Esta oferta podría hacer el acuerdo favorable para todas las partes implicadas. Los alemanes se llevan a un jugador que puede aportar por la izquierda, al igual que los rojiblancos. Los futbolistas, por su parte, llegan a un nuevo equipo con objetivos de primer nivel.