Google Maps es la aplicación de navegación más utilizada a nivel mundial, ya que a pesar de tener gran competencia en aplicaciones similares como Waze (también de Google) o Sygic, pero más allá de utilizarla para poder conocer los pasos a seguir para llegar al destino final en un viaje, tiene otras muchas funciones interesantes que deberías conocer. En este caso, te explicamos cómo saber dónde está tu móvil o el de tus hijos gracias a Google Maps.
3DÓNDE ESTÁ TU PROPIO MÓVIL CON GOOGLE MAPS
Si quieres saber dónde se encuentra tu propio móvil porque no lo localizas, ya sea porque lo has extraviado o te lo han robado, una de las mejores formas de poder dar con él es a través de «Encontrar mi dispositivo» de Google, una opción de seguridad de los smartphones Android que por lo general estará activada, pero que siempre conviene revisar para poder echar mano de la función cuando sea necesario.
Cuando tengas activado «Encontrar mi dispositivo» en tu smartphone Android, podrás ver dónde se encuentra tu teléfono móvil en Google Maps, para lo cual solo tendrás que acceder a la web de Encontrar mi dispositivo o bien utilizar la aplicación correspondiente utilizando otro dispositivo móvil Android, todo ello con una gran facilidad.