Antoine Griezmann pide el regreso de un sector de la afición al Metropolitano
Antoine Griezmann fue sin duda el hombre del partido tras el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid frente al Sevilla FC en el Metropolitano y que acabó con victoria para los locales por 4 a 3 después de ir perdiendo por dos goles de diferencia. El delantero francés marcó dos tantos, el segundo en el minuto 94 y sirvió para darle el triunfo a su equipo.
Pese a su importancia, Griezmann quiso reconocer tras el partido el trabajo de todo el equipo en la victoria, especialmente los que entraron desde el banquillo. «Somos un grupo y un vestuario unido, vamos en el mismo camino. Lo vemos siempre que entra nueva gente y hoy lo hemos vuelto a ver. Es el camino a seguir para soñar en grande», aseguraba ‘El Principito’.
Griezmann echa en falta el apoyo de un sector de la afición
Al término del partido Antoine Griezmann también dejó otro mensaje que no ha sentado bien a todo el mundo, ni si quiera entre los propios atléticos. Así, ante los micrófonos el francés aseguraba que «Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos», un mensaje dirigido a la ausencia en la grada del Frente Atlético y la Grada de Animación.
Las redes sociales, con aficionados al fútbol de todos los equipos incluidos del Atlético de Madrid, se han echado encima del galo por estas palabras puesto que los internautas no comprenden que un futbolista pueda defender a un grupo de aficionados violentos dentro del campo y con dos asesinatos fuera del mismo.
Un jugador imprescindible para el Cholo
Después de unas cuantas jornadas con un rendimiento pobre para los que nos tenía acostumbrados, parece que Antoine Griezmann está recuperando su mejor versión. No fue en el primer tiempo, como reconoció el Cholo Simeone, pero si apreció en la segunda mitad. «Hay jugadores diferentes y Griezmann lo es. Es un jugador distinto, no hizo un buen primer tiempo. En el segundo fue creciendo, cuando lo pusimos de interior se encontró mejor. Y así llegó el cuarto gol. Le queremos mucho y es un chico que le dio todo al Atlético», sentenciaba el argentino.
Reencontrarse con su mejor versión y verse acompañado por un equipo de garantías es lo que ha hecho que la euforia del delantero francés se viera incrementada tras el encuentro ante el Sevilla FC. Esto permite a los aficionados del Atlético de Madrid acercarse al FC Barcelona y seguir soñando con la posibilidad de conquistar un nuevo título de liga, una competición que Griezmann nunca ha ganado.