Nico Williams sigue siendo un futbolista muy deseado en las filas del FC Barcelona. El equipo de la Ciudad Condal ha empezado a tener jornadas negativas en el torneo local que han puesto en jaque su liderato en la tabla de posiciones. Es por esto que el entrenador Hansi Flick ya comienza a preocuparse, pidiendo nuevos fichajes de cara a los siguientes cursos que están por venir en donde todo será aún más retador. Se trata de una campaña caracterizada por ser desafiante, además de ser muy larga. Con lo cual, todos los equipos tienen que tener la mayor cantidad de efectivos posibles si quieren luchar por los títulos.
En líneas generales, el Barça ha sido uno de los clubes más consistentes de España, sin embargo, también ha tenido sus bajones. Eso es algo que el entrenador alemán quiere reducir en las siguientes temporadas. El extremo izquierdo, nativo de Pamplona y de 22 años de edad, pinta bien para formar parte de la alineación del german. Pero también es cierto que las dificultades económicas del equipo le han negado la posibilidad de tenerlo en sus filas.
Por su parte, Joan Laporta ha tratado de mover cielo y tierra para intentar garantizar este fichaje. Aun así, hasta ahora no lo ha conseguido.
3Un contacto constante con el vestuario
Además, la relación tan cercana que posee Nico Williams con varios jugadores del Barça parece haber influido en su intención de unirse al proyecto de Hansi Flick.
Si bien es cierto que el Athletic Club le ha dado mucha estabilidad y protagonismo en su once, el jugador cree que en el Barcelona podría contar con mayores oportunidades de pelear por títulos importantes y ganar prestigio a nivel internacional.