Mbappé habla sobre su salida del PSG
Mbappé, la estrella del Real Madrid habló en una entrevista de Canal+ Francia: «El problema, cuando eres una estrella, es que la gente habla por ti. Todos los días salen cosas mientras que yo no he hablado a nadie, así que en un momento dado, hay que hablar. Es necesario que la gente te entienda».
El delantero del Real Madrid no estuvo presente en la segunda convocatoria de Francia tras la Eurocopa, según el propio jugador, comentó que no fue porque «necesitaba descanso tras jugar la Eurocopa, donde me rompí la nariz». Algo que no tiene lógica, teniendo en cuenta que jugó en la convocatoria anterior con Francia.
Mbappé atento a las palabras de su compañero Valverde
Fede Valverde habló en la previa del partido de Champions contra la Atalanta sobre el error que cometió en el partido contra el Athletic: «Tras San Mamés, por ejemplo, me costó mucho dormir, porque no estoy acostumbrado a vivir estos momentos. A mí mujer le decía que podía estar un poco cansado psicológicamente y ella me dijo que nada de hundirse, que soy un capitán y debo poner el pecho a todo esto».
El internacional uruguayo comentó ante la prensa: «Es jodido, obviamente. Porque no estamos acostumbrados a atravesar estos momentos; siempre estamos arriba. Pero toca tener tranquilidad, asumir que es parte del fútbol, del proceso y confiar en el trabajo. Llegamos en una situación a la que no estamos acostumbrados y la única forma de cambiar el tercio es saliendo al campo al máximo».
Mbappé pendiente del estado físico de Vinicius
Ancelotti, contará con Vinicius para el partido de Champions contra la Atalanta, según adelantó Alberto Pereiro el periodista de Onda Cero y que unas horas más tarde confirmó el propio técnico ante los medios de comunicación en la previa del choque contra la Atalanta en Bérgamo.
Hay que recordar que Vinicius ya tuvo dos lesiones musculares la temporada anterior con el Real Madrid, ya que no se tomaron las precauciones pertinentes, volvió antes de recuperarse del todo y recayó, lo que supuso una recaída y que en definitiva tuvo dos meses y medio al jugador brasileño fuera de los terrenos de juego.