Iván Azón sin renovar al igual que Luna
Iván Azón, el joven delantero del Zaragoza termina contrato en el 2025 y todo apunta a que no va a renovar ya que hay varios equipos, entre ellos, algunos de Primera División como el Getafe que quieren hacerse con el ariete. Ahora, Luna, el lateral del Zaragoza está teniendo un gran rendimiento y crecimiento y puede ser un jugador muy cotizado en los próximos meses.
El joven futbolista de 21 años del Real Zaragoza tiene contrato hasta el 2026, y si no renueva podría repetirse lo que sucedió con Francés que se fue a Girona por un precio muy bajo con respecto a su nivel o con Franco. De hecho, Luna fue nombrado la temporada anterior el mejor lateral de Primera Rfef.
Iván Azón pendiente de la situación de Liso
Víctor Fernández, el entrenador del Real Zaragoza le ha quitado protagonismo al joven extremo Liso tras la petición del jugador de que le sacara del foco. Durante el partido contra el Deportivo de la Coruña no disputó ni un minuto después de haber jugado 29 partidos y 21 de ellos siendo titular en el equipo aragonés.
El canterano suma en este curso 17 encuentros de Liga, 13 de titular y 1.245 minutos, pero ante el Deportivo se quedó en blanco. El jugador de 18 años años, Adrián liso, ha pasado de jugar en Segunda Rfef a Segunda División, es decir, siendo juvenil ya pasó a formar parte del equipo del conjunto aragonés, teniendo un papel protagonista en la Romareda.
Iván Azón con ofertas de Primera División
Iván Azón, el delantero del Zaragoza termina contrato el próximo mes de junio de 2025 y varios equipos de Primera y Segunda División se han interesado en el jugador. Según ha adelantado, el periodista Santiago Valero en el Periódico de Aragón, el Getafe y la UD Almería quieren fichar al ariete del equipo aragonés.
Ambos equipos ya se han fijado en el jugador y le han planteado al Zaragoza pagarle una pequeña cantidad ahora en enero para adelantarse a los demás equipos que quieran hacerse con el delantero el próximo verano. En ese caso, al Zaragoza le vendría bien recibir una cantidad de dinero en enero para poder reforzarse en el mercado invernal.