Isco vuelve a jugar después de siete meses
Isco, el jugador del Betis volvió a jugar con el Betis después de siete desde que se lesionó en la tibia. El jugador salió en la segunda mitad del partido contra el Barça y ayudó a lograr un valioso empate. El jugador lanzó un mensaje de agradecimiento a los aficionados béticos: «Feliz de volver a jugar después de siete meses. Muchas gracias a todos por el cariño. Os quiero mucho, béticos».
El Chimi Ávila habló sobre su compañero en el Betis: «Isco para nosotros, Isco es oxígeno. Nos da técnica, recuperación, esas palabras de capitán… Para nosotros es algo muy pero que muy positivo que esté otra vez con nosotros». La vuelta de Isco supone una gran noticia para el conjunto verdiblanco ya que arrastra unas jornadas sin ganar hasta que puntuó contra el Barça.
Isco atento a las palabras de su entrenador
Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis habló sobre el regreso del jugador madrileño: «Vamos a ver esta semana cómo está. Ahora tenemos que ir a jugar la Conference, no está inscrito así que puede trabajar toda la semana con normalidad y vamos a ir viendo cómo va tolerando los esfuerzos. Yo veo a Isco con mucha confianza y seguro que muy pronto va a ir recuperando su nivel futbolístico».
El técnico chileno comentó sobre el empate ante el Barça: «No lo valoro como un buen punto, sino como una buena actuación del equipo. Lo necesitábamos. Ante el Barcelona, con tantas ocasiones no podemos quedarnos contentos con el empate. Creo que hubo ocasiones para ganar el partido si llegamos a ser más eficaces».
Isco pendiente de las palabras de Vitor Roque
El jugador brasileño concedió una entrevista a ESPN, donde habló sobre sus primeros meses en el Barça: «Me creó presión el precio que se pagó por mí, una inversión muy alta en los últimos años y no estaba completamente listo para ayudar al equipo de la manera que quería. Me habría gustado tener tiempo para acostumbrarme a los jugadores y al club, pero las cosas no salieron como me habría gustado… Y eso me sirve de aprendizaje».
Vitor Roque: «Llegué muy contento a Barcelona por cumplir un sueño de infancia, que siempre fue estar allí, vivir esos momentos de la UEFA Champions League, vestir esa camiseta… Tenía mucha ansiedad por lograr que las cosas salieran bien. Pasé por un momento muy difícil en el Barcelona. Cuando no estás contento y no tienes confianza, las cosas no van bien».