Iñaki Williams no descarta pelear por La Liga
Iñaki Williams habló tras la victoria contra el Villarreal: «Era muy importante ganar y seguir otra semana sumando de tres. Hacerlo dejando la portería a cero es también muy bueno para lo que viene. Cuando estás con la flechita para arriba hay que surfear la ola», manifestó el atacante del Athletic.
El delantero comentó a la prensa tras ganar al Villarreal que: «Qué voy a decir. ¿Por qué no? Hay que ser ambiciosos y no tirar la toalla. Podemos competir contra cualquiera». Ahora mismo el equipo de Valverde está a seis puntos del líder, el Barça y también está haciendo un gran papel en la Europa League donde están invictos.
Iñaki Williams y el Athletic baten un récord histórico
El Athletic después de ganar al Villarreal en San Mamés se ha colocado cuarto clasificado de La Liga lo que ha significado que le ha arrebatado la cuarta plaza histórica de La Liga al Valencia, en total el conjunto ‘ché’ suma 3.765 puntos en la historia de la Liga. El Athletic, por su parte, tiene ahora 3.767 puntos, tras la victoria ante el Villarreal.
El Athletic ha ido recortando puntos en los últimos diez años al Valencia, hay que recordar que hace unos años fue el Atlético de Madrid quien supero primero a lo valencianistas y ahora es el equipo de Valverde. Este dato denota la grave situación que esta atravesando el club de Peter Lim que se encuentro en puestos de descenso a Segunda División.
Iñaki Williams pendiente de las palabras de su capitán
Óscar de Marcos habló tras la victoria contra el Villarreal: «Notamos y se oye más silencio durante el partido y lo percibes, pero tenemos que seguir con nuestro trabajo. Hay momentos durante el partido en que si las cosas no van bien el ambiente como el del miércoles ante el Real Madrid ayuda mucho», manifestó el lateral del Athletic.
El jugador del Athletic comentó: «estamos en cuarta posición. El año pasado también estuvimos ahí, pero no pudimos mantenerlo. Ahora estamos en la ola buena y esperamos que siga en el tiempo lo máximo posible. Nos sentimos muy cómodos y estamos muy fuertes en San Mamés, es algo que se nos nota».