Rubén Baraja puede ubicar a Pepelu de central
Rubén Baraja, el entrenador del Valencia planea alinear a Pepelu como defensa central del equipo junto a Mosquera y Córdoba, según ha apuntado ‘Gol Digital’. Esto supondría que el mejor jugador que tiene el Valencia en el medio del campo se estaría desaprovechando sus virtudes para jugar de defensa.
El Valencia CF ganó en la Copa del Rey al Ejea por uno a tres, donde la imagen del partido fue la vuelta de Rafa Mir con la camiseta del Valencia después de sus problemas extradeportivos, en concretos el jugador ha vuelto al césped después de 96 días fuera d elos terrenos de juego y además, anotó un gol en la Copa del Rey.
Baraja contento tras ganar en la Copa del Rey
El técnico del Valencia habló tras eliminar al Ejea en la Copa del rey: «El objetivo era pasar a la siguiente eliminatoria y hemos hecho el partido que había que hacer, con las dificultades que tienen estos partidos. Nos hemos adaptado bien y hemos cumplido con nuestra obligación», sentenció el técnico del conjunto ‘ché’.
Baraja reiteró en sala de prensa: «No he sentido los pitos a Rafa Mir. Irá poco a poco cogiendo minutos y necesita su tiempo. Está con nosotros y es uno más. Es importante que la gente que ha participado en el partido, como Germán Valera, Dani Gómez o Rafa Mir, con gol, es positivo. Es bueno que todos aporten».
Baraja se enfrenta con la prensa
En la rueda de prensa previa del Valencia-Ejea, Baraja habló ante los medios y se enfrentó a un periodista por insinuar que algún jugador se había reído tras la derrota contra el Mallorca: Directamente los crucificamos y estamos crispados y sacamos punta a todo. ¿Me dices que un jugador porque se ría después de un partido no está comprometido?…. hay cosas por las que no paso»
El técnico del conjunto valencianista reiteró: «A mis jugadores no me los toquéis. Está fuera de toda duda. Esto no», sentenció el entrenador. Aunque si miramos hacia atrás en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Mallorca, el entrenador fue el que analizó con castigó y criticó el bajo rendimiento de sus futbolistas.