Antonio Cordero en la agenda del FC Barcelona
Antonio Cordero, el jugador del Málaga está siendo uno de los futbolistas con más proyección del equipo malagueño. Según ha adelantado el periodista, Matteo Moretto el jugador apunta a marcharse al Ajax en el próximo mercado invernal ya que en junio se podría marchar gratis pero el Barça también está interesado en el jugador.
El futbolistas está representado por Pini Zahavi, quien guarda una buena sintonía con los dirigentes del FC Barcelona. Además, en caso de que el jugador se marche el Málaga podría tener una cifra económica para hacer nuevas incorporaciones en enero y reforzarse de cara a ala segunda vuelta de la Liga Hypermotion.
Antonio Cordero se queda con la miel en los labios ante el Almería
El Málaga CF hizo un partido muy completo jugando contra el Almería y estuvo cerca de romper la racha de partidos invictos del Almería de nueve jornadas consecutivas. Los malagueños se adelantaron en la primera parte del partido gracias a una acción en la que Dioni remató de cabeza y el balón reboto en un defensa rojiblanco.
Los locales fueron ganando durante todo el partido y tampoco sufrieron en exceso los jugadores de Sergio Pellicer, porque el Almería tuvo la posesión pero no generó demasiado peligro. Aunque no bajó los brazos y lo intentó hasta el final hasta que logró empatar a uno en el descuento, aprovechando un córner que acabó en gol en propia puerta de Álex Pastor.
Antonio Cordero atento a las palabras de su entrenador
Sergio Pelliver valoró positivamente el empate: «La última jugada no tiene que empañar el trabajo que ha hecho el equipo. Te vas con la sensación de que hemos perdido dos puntos. Esto es fútbol. En el último minuto logramos el ascenso y en el último minuto hemos perdido dos puntos. No hemos empezado bien, aunque no han tenido situaciones claras».
El técnico del conjunto malagueño reiteró: «Nosotros hemos marcado en el primer acercamiento. Luego la segunda parte estaba controlada. Hemos tenido varias transiciones para marcar el segundo gol. Nos vamos con sensaciones malas por esa última jugada. El trabajo de los chicos ha sido brutal y hay que felicitarlos. Hubiese sido una fiesta».