Carlo Ancelotti puede estar ante sus últimas semanas como entrenador del Real Madrid
Tras la derrota en San Mamés ante el Athletic, la quinta del Real Madrid en la temporada, la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti pasó página y, sin tiempo para lamentaciones, puso el foco en Girona, en una sesión en la que los suplentes prepararon la visita liguera del sábado a Montilivi.
Después de regresar de madrugada de Bilbao con el mal sabor de boca del partido perdido, el adelantado de la decimonovena jornada, que amplía la desventaja con el FC Barcelona a cuatro puntos, Ancelotti retrasó la sesión del jueves. Aún así, las últimas informaciones son claras: la directiva del Real Madrid se empieza a impacientar.
El Real Madrid le avisa a Carlo Ancelotti: su continuidad depende del partido ante el Girona y Atalanta
La realidad, claro, dice que la continuidad de Carlo Ancelotti no está nada clara, y por eso están saliendo muchos rumores de otros entrenadores. Entre ellos aparece el nombre de Santiago Solari como posible interino hasta final de temporada. De hecho, desde el Real Madrid le habrían dicho que su puesto como entrenador del equipo dependerá de dos partidos.
Uno, del próximo de liga ante el Girona, donde esperan que los blancos pueda, no solo volver a la senda del triunfo, sino sobre todo y especialmente que demuestre que su juego permita luchar por todo. Por otra parte, el partido más decisivo será el de Champions ante el Atalanta. Aunque solo un cambio radical evitaría que el club se llegase a plantear su destitución, como mínimo, hasta final de temporada.
Los rumores sobre su salida aumentan
Las derrotas ante FC Barcelona, Milan, Liverpool y la última ante el Athletic por 2-1 han dejado ‘tocado’ al entrenador italiano. Los rumores sobre su salida del club blanco van en aumento, a pesar de que el mensaje de los responsables merengues es que confían en él para remontar el vuelo. Pero no será fácil.
Un mensaje de confianza, pero con toque de atención incluido al italiano. Los dirigentes del Real Madrid están preocupados por la imagen del equipo en las últimas derrotas y así se lo han hecho saber a Ancelotti. Eso no significa que esté en una situación límite de cara a su futuro, pero todo eso puede cambiar.