Hace hasta poco meses, Alice Campello y Álvaro Morata eran una de las parejas más populares del mundo del fútbol. La modelo e influencer italiana y el futbolista español llevaban una excelente relación, pero no todo era color de rosa como la gente pensaba, ya que tomaron la decisión de seguir caminos separados luego de haber tenido un romance de 8 años juntos y de 4 hijos en común. Sin duda alguna, ha sido uno de los bombazos más fuertes de este 2025 en cuanto a relaciones de futbolistas se refiere.
El delantero ha seguido su vida en otras tierras, justamente en la Serie A de Italia, donde ha encontrado una especie de rendención, no solamente a sus problemas personales, sino también a las complicaciones que tenía en su carrera profesional.
No era un secreto para nadie que el atacante de 32 años no estaba pasando por un buen momento en el Atlético de Madrid. Su ruptura con Alice Campello y su salida del conjunto de Diego Simeone supuso una nueva experiencia en Italia, esta vez con el AC Milan. Un equipo que le ha abierto las puertas para que siga demostrando su nivel y donde ha podido encontrar calma después de meses de tormentas causadas por la presión mediática.
9Un ejemplo de madurez y respeto mutuo
En un mundo donde las separaciones suelen verse a través de una lente de conflicto y drama, Alice Campello y Morata han demostrado que es posible seguir adelante con madurez y respeto mutuo.
Aunque su relación como pareja haya llegado a su fin, su compromiso con la familia sigue siendo el principal motor de sus decisiones.
A pesar de la incertidumbre del futuro, ambos han dado una lección sobre cómo gestionar una ruptura de manera civilizada y con la mirada puesta en el bienestar de sus hijos.