Vitor Roque podría convencer a Bruno Gomes para fichar por el Betis
Vitor Roque el delantero del Betis podría mediar en el fichaje de Bruno Gomes. Según ha adelantado ‘Estadio Deportivo’, el Betis tiene a un ojeador en Brasil siguiendo el nivel y el rendimiento de Bruno Gomes, el lateral del Red Bull Bragantino está mostrando un gran nivel en Brasil y podría reforzar la defensa del Betis.
El conjunto verdiblanco cuenta con Bellerin y Aitor Ruibal para el lateral derecho pero la entidad verdiblanca no termina de estar satisfecha con la participación de ambos jugadores. Además, Vitor Roque y Natan comparten la misma agencia de representación que Bruno Gomes, lo que podría facilitar la llegada del lateral brasileño al Betis.
Vitor Roque atento a las declaraciones de Pellegrini
Manuel Pellegrini habló claro en sala de prensa: «Fue un partido muy malo por parte de ambos equipos. Ellos se encontraron con un autogol nuestro y con un penalti inexistente. Luego dominamos, pero no tuvimos la creatividad para tirar a portería. Debemos tratar de salir de esta mala racha. Cuando pasa esto, viene la Real y te gana sin tirar a portería».
El entrenador del Real Betis apuntó: «Cayó y pitaron penalti… luego no tuvimos ni la posibilidad de tirar a portería. Claro que nos preocupa esto. Nos falta creatividad y debemos tratar de corregir eso lo antes posible. El equipo lo intenta, hay confianza en que lo podamos revertir próximamente», manifestó el técnico chileno.
Vitor Roque si puede jugar en la Europa League pero Lo Celso, no
Lo Celso, a pesar de que marcó un golazo de falta en el partido de la Europa League acabó expulsado y no podrá jugar. El argentino fue expulsado cuando estaba a punto de acabar el partido, por una entrada con los tacos por delante sobre un rival. El árbitro le mostró la cartulina roja directa.
Esto supone un problema para Pellegrini porque tendrá que afrontar los dos próximos partidos sin su mejor jugador, dos encuentros que el Betis necesita ganar o puntuar para no caer eliminado de la Conference League a las primeras de cambio como sucedió el año pasado. Ahora tendrán que centrarse en La Liga sino quieren alejarse de los puestos europeos en la clasificación.