Cordero quiere fichar a un histórico de la Liga, Rubén Pérez
Cordero, el director deportivo del Zaragoza sigue trabajando para mejorar la plantilla con el objetivo de afianzarse en los play-off para ascender. Ya que el conjunto aragonés ha sufrido un bajón deportivo en las últimas jornadas. Según ha adelantado el ‘Periódico de Aragón’ el Zaragoza tantea a Rubén Pérez del Panathinaikos.
El jugador de 35 años no está teniendo mucho protagonismo en el fútbol griego y podría volver al fútbol español. Es un futbolista que se caracteriza por ser de corte defensivo y con un gran despliegue físico. El futbolista andaluz salió de la cantera del Atlético de Madrid y tiene experiencia en Primera División donde jugó durante muchos años defendiendo al Betis, el Getafe y el Leganés.
Cordero pendiente de las ofertas por Iván Azón
Iván Azón, el delantero del Zaragoza termina contrato el próximo mes de junio de 2025 y varios equipos de Primera y Segunda División se han interesado en el jugador. Según ha adelantado, el periodista Santiago Valero en el Periódico de Aragón, el Getafe y la UD Almería quieren fichar al ariete del equipo aragonés.
Ambos equipos ya se han fijado en el jugador y le han planteado al Zaragoza pagarle una pequeña cantidad ahora en enero para adelantarse a los demás equipos que quieran hacerse con el delantero el próximo verano. En ese caso, al Zaragoza le vendría bien recibir una cantidad de dinero en enero para poder reforzarse en el mercado invernal.
Cordero atento a las palabras de su técnico
Víctor Fernández, el entrenador del Zaragoza habló tras la derrota contra el Albacete en la Romareda: «Lógicamente, con la preocupación que se deriva de una derrota inesperada en casa. El partido es fácil de analizar y de resumir. Hemos hecho muchas cosas en muchas zonas del campo, pero no hemos dominado ninguna de las dos áreas».
El técnico del Zaragoza reiteró: «Independientemente de que gobiernes el partido con la pelota y tengas más disparos, córneres, y aproximaciones, las áreas son fundamentales y ahí no hemos estado ni dominantes, ni acertados, ni contundentes. Y también con una falta de oficio peligrosa. Así hemos perdido el partido, en un saque de banda en una acción que tenemos que evitar y que ha provocado el penalti y el gol».