Este sábado 7 de diciembre, el FC Barcelona de Hansi Flick empató a dos goles en su visita al Estadio Benito Villamarín. Un partido en donde el equipo blaugrana no logró controlar a los del Real Betis de Manuel Pellegrini, quienes saltaron al terreno de juego con la convicción de detener a la furia blaugrana, que ha venido haciendo un gran trabajo tanto en el torneo local como en competencias internacionales.
En este choque, los catalanes se vieron frenados por los verdiblancos, quienes supieron plantear un partido muy inteligente que les permitió sumar ante un gran rival como lo es el conjunto de Montjuïc.
Para los culés, hay mucho por analizar. Pero, sobre todo, un nombre que queda claro que se tiene que ir de la entidad en el mes de enero de 2025.
3Sufrimiento para el FC Barcelona
La jornada para el FC Barcelona no fue buena, por decirlo suavemente. Sufrieron más de la cuenta, e incluso no fueron capaces de controlar el partido, como lo había solicitado Flick desde los entrenamientos.
La tarea otorgada a Iñaki Peña, por ejemplo, era mantener la portería en cero. A pesar de que pudo salvar al equipo en varias ocasiones, al final su esfuerzo no fue suficiente para darle la victoria a los culés.
Por su parte, Lamine Yamal también vio acción. Fue el que, en líneas generales, se echó el equipo al hombro. Pero tampoco le alcanzó para desarmar a un Betis que se plantó en su campo en busca de ganar.