Este sábado 7 de diciembre, el FC Barcelona de Hansi Flick empató a dos goles en su visita al Estadio Benito Villamarín. Un partido en donde el equipo blaugrana no logró controlar a los del Real Betis de Manuel Pellegrini, quienes saltaron al terreno de juego con la convicción de detener a la furia blaugrana, que ha venido haciendo un gran trabajo tanto en el torneo local como en competencias internacionales.
En este choque, los catalanes se vieron frenados por los verdiblancos, quienes supieron plantear un partido muy inteligente que les permitió sumar ante un gran rival como lo es el conjunto de Montjuïc.
Para los culés, hay mucho por analizar. Pero, sobre todo, un nombre que queda claro que se tiene que ir de la entidad en el mes de enero de 2025.
2Bajón para el conjunto de Flick
Se espera una FC Barcelona fuerte tras lo visto en el choque ante el Mallorca. Sin embargo, las cosas al FC Barcelona no le salieron bien. Tuvieron que conformarse con un empate agridulce y sin haber jugado su mejor partido.
El equipo de la Ciudad Condal tenía en su once inicial a Robert Lewandowski, una de sus grandes estrellas.
Sin embargo, su actuación no fue suficiente para pescar como visitantes unos puntos valiosísimos.
Así, comprometen su liderato en el torneo local, ya que quedan a expensas de lo que haga el Real Madrid, quien tiene un partido menos pendiente por disputar.