La razón por la que deberías deshacerte del teléfono fijo y proteger a tus mayores

-

Hace varias décadas atrás el teléfono fijo era uno de los elementos imprescindibles de cualquier hogar, pues era la forma de poder comunicarse con otras personas y contactar con otros servicios, siendo la única alternativa recurrir a las extintas cabinas telefónicas. Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un teléfono móvil, pero aún sigue habiendo dispositivos fijos, que son peligrosos para quienes tienen una edad más avanzada. Te contamos la razón por la que deberías deshacerte del teléfono fijo y proteger así a tus mayores.

2
REACIAS A LA ADOPCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

REACIAS A LA ADOPCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en este sentido es que, con frecuencia, las personas mayores son más reacias a adoptar las nuevas tecnologías, principalmente porque no las entienden, haciendo que se aferren a aquellos elementos que sí conocen a la perfección, como es el caso del teléfono fijo, que les ha acompañado desde hace muchos años.

Aunque es cierto que hoy en día muchas personas mayores tienen un teléfono móvil en sus casas, el teléfono fijo sigue siendo la fuente de comunicación principal de muchas de ellas, siendo, además, el medio con el que se sienten más cómodas.