El Real Madrid y Mbappé protagonizan el último vídeo de Cristóbal Soria
El periodista deportivo y tertuliano habitual de ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, es un declarado antimadridista y, por ello, siempre que tiene ocasión aprovecha para lanzar dardos envenenados y puyas hacia el equipo blanco. Así, el colaborador de Josep Pedrerol ha aprovechado un nuevo fallo de Kylian Mbappé desde los once metros para atizarle a él y al Real Madrid.
En este sentido, en un vídeo subido a la red social X (antiguo Twitter), Cristóbal Soria se mofa sobre las últimas actuaciones de Mbappé con el Real Madrid y sobre su pobre rendimiento desde que aterrizara en el Santiago Bernabeu. Además, también aprovecha para atizar a Florentino Pérez por sus palabras en una reciente entrevista.
Cristóbal Soria hace leña del árbol caído
Cristóbal Soria estaba esperando el nuevo fallo de Kylian Mbappé como agua de mayo para poder desatar toda su ironía. Así, el periodista no ha dudado en hacer leña del árbol caído con un vídeo en el que aseguraba que a los antimadridistas les «ha merecido la pena los 7 años de espera a Mbappé porque las risas que nos están dando los del Real Madrid no tiene precio».
Además, también aprovechaba para atacar a los que él mismo denomina ‘gurús del Real Madrid’, entre los que se encuentran algunos de sus compañeros en ‘El Chiringuito’. Sobre ellos ironizaba con sus recientes «Ya están aquí», que hacía alusión al recorte de puntos del equipo blanco al FC Barcelona en las últimas jornadas.
Florentino Pérez tampoco se salva
En el vídeo colgado en sus redes sociales Cristóbal Soria ha recuperado un pequeño fragmento de una reciente entrevista de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la que aseguraba que «este Mbappé, como yo le digo, no es mi Mbappé». Ante esto, el tertuliano no dudaba en lanzar al aire una serie de irónicas preguntas.
«Qué hacemos ahora, presidente? ¿Lo devolvemos? ¿Le ponemos un lacito y lo devolvemos?», se cuestionaba el colaborador de ‘El Chiringuito’ entre risas. «¿Nos tragamos a Mbappé?», añadía posteriormente entre risas todavía más sonaras y exageradas.