Carlo Ancelotti es un entrenador que no baja la guardia, así las cosas estén muy complicadas para él. Los últimos partidos del Real Madrid han sido una locura, pues el equipo ha perdido choques importantes que han puesto en duda la continuidad del técnico italiano de 65 años. Sin embargo, lejos de entrar en caos, Ancelotti ha tratado de mejorar su alineación en busca de ese once capaz de ganar enfrentamientos de manera holgada.
La entidad merengue ha pasado por una primera parte de campaña con subidas y bajas. No obstante, pase lo que pase, el entrenador de los blancos tiene su plan armado y tratará de cumplirlo hasta el último día.
8Ancelotti no se rinde
Ancelotti es un estratega inteligente que sabe salir de las crisis. No sería la primera vez que enfrenta un bache como el que ha tenido con el Real Madrid.
Por ello, la directiva de Florentino Pérez aún confía en que puede cambiar el panorama de aquí al final de temporada.
Lógicamente, se ha hablado de que Florentino quisiera fichar a Xabi Alonso para iniciar un nuevo ciclo en el banquillo blanco. Pero lo cierto es que, si Ancelotti sale airoso de este momento adverso, será muy difícil que lo despidan.
Sin embargo, habrá que esperar cómo avanzan las jornadas. Pues todo indica que su futuro en el club madrileño dependerá de los resultados que obtenga al cierre de la campaña 2024-2025.