Carlo Ancelotti es un entrenador que no baja la guardia, así las cosas estén muy complicadas para él. Los últimos partidos del Real Madrid han sido una locura, pues el equipo ha perdido choques importantes que han puesto en duda la continuidad del técnico italiano de 65 años. Sin embargo, lejos de entrar en caos, Ancelotti ha tratado de mejorar su alineación en busca de ese once capaz de ganar enfrentamientos de manera holgada.
La entidad merengue ha pasado por una primera parte de campaña con subidas y bajas. No obstante, pase lo que pase, el entrenador de los blancos tiene su plan armado y tratará de cumplirlo hasta el último día.
7La confianza en los tres palos
Asimismo, Ancelotti ha mantenido en los tres palos a Thibaut Courtois, su portero estrella, quien continúa siendo el guardián de los blancos en los buenos y malos momentos. Este estuvo acompañado por una línea defensiva comandada por Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger y Mendy.
En el mediocampo, estuvieron Valverde, Modric, Güler y Jude Bellingham. Un once con el que apostó el técnico para buscar los tres puntos, y sí que le funcionó.
De esta manera, el entrenador sigue confiando en sus jugadores, pese a los baches. Además, esta importante victoria impulsa al equipo a seguir creyendo que tienen lo necesario para destronar a los culés del primer lugar de la tabla de clasificación y mejorar sus registros en Champions.