Carlo Ancelotti es un entrenador que no baja la guardia, así las cosas estén muy complicadas para él. Los últimos partidos del Real Madrid han sido una locura, pues el equipo ha perdido choques importantes que han puesto en duda la continuidad del técnico italiano de 65 años. Sin embargo, lejos de entrar en caos, Ancelotti ha tratado de mejorar su alineación en busca de ese once capaz de ganar enfrentamientos de manera holgada.
La entidad merengue ha pasado por una primera parte de campaña con subidas y bajas. No obstante, pase lo que pase, el entrenador de los blancos tiene su plan armado y tratará de cumplirlo hasta el último día.
5Los cambios de Ancelotti
Ancelotti ha realizado cambios importantes para esta jornada, aunque forzados en gran parte por el virus de las lesiones que afecta al equipo. Por un lado, destaca la ausencia de Rodrygo Goes, lesionado, por lo que el técnico optó por colocar en su once inicial al futbolista Brahim Díaz, quien hizo alianza con Kylian Mbappé.
El francés ha estado últimamente en el ojo del huracán por sus fallos desde el punto penal. Pero la realidad es que el entrenador italiano sigue confiando en sus servicios.
Por otro lado, también salieron Dani Ceballos y Fran García, quienes habían formado parte de los dos últimos partidos de los merengues como titulares.