Carlo Ancelotti es un entrenador que no baja la guardia, así las cosas estén muy complicadas para él. Los últimos partidos del Real Madrid han sido una locura, pues el equipo ha perdido choques importantes que han puesto en duda la continuidad del técnico italiano de 65 años. Sin embargo, lejos de entrar en caos, Ancelotti ha tratado de mejorar su alineación en busca de ese once capaz de ganar enfrentamientos de manera holgada.
La entidad merengue ha pasado por una primera parte de campaña con subidas y bajas. No obstante, pase lo que pase, el entrenador de los blancos tiene su plan armado y tratará de cumplirlo hasta el último día.
3Girona, sin levantar cabeza
Con esta derrota, el Girona se coloca en el puesto número 8 de LaLiga con un total de 22 puntos. En la UEFA Champions League, el panorama es desalentador, ya que ocupan la casilla número 30 con tan solo un partido ganado en cinco presentaciones. Son registros que tienen al equipo español contra las cuerdas.
Sin embargo, esta mala racha fue utilizada por Ancelotti para darle la estocada en el torneo local con tres puntos muy necesarios para los de Valdebebas. Sobre todo porque sirven para recuperar la confianza del grupo, que en los últimos partidos no había tenido suerte alguna.