Carlo Ancelotti es un entrenador que no baja la guardia, así las cosas estén muy complicadas para él. Los últimos partidos del Real Madrid han sido una locura, pues el equipo ha perdido choques importantes que han puesto en duda la continuidad del técnico italiano de 65 años. Sin embargo, lejos de entrar en caos, Ancelotti ha tratado de mejorar su alineación en busca de ese once capaz de ganar enfrentamientos de manera holgada.
La entidad merengue ha pasado por una primera parte de campaña con subidas y bajas. No obstante, pase lo que pase, el entrenador de los blancos tiene su plan armado y tratará de cumplirlo hasta el último día.
2El Girona, lejos de su mejor versión
El Real Madrid asumió el partido contra el Girona sabiendo el resultado del choque entre el Barcelona y el Betis. El traspié de los dirigidos por Hansi Flick era una gran oportunidad para que los de Ancelotti se acercaran a posiciones de vanguardia, y así lo hicieron.
Se enfrentaron a un Girona que ha perdido bastante terreno en esta campaña. Además, están lejos de la extraordinaria versión que mostraron la temporada pasada, cuando incluso pelearon por los primeros lugares de LaLiga.
Este bajón del Girona fue aprovechado por el conjunto merengue para vencerlo cómodamente en el Estadio Montilivi.