Natan convence en el Benito Villamarín
Natan, el central de Betis está cedido por parte del Nápoles. Según informan desde la prensa de Sevilla, el Betis se está planteando ejecutar la opción de compra sobre todo después del gran partido que realizó en la Conference League tras empatar contra el Copenhague, aunque acaba de salir de una lesión.
El central brasileño ahora mismo tiene un valor de mercado de nueve millones de euros, un precio asequible para el Betis. Sobre todo viendo el bajo rendimiento de sus compañeros como Bartra y Bellerín que además realizó un penalti contra el Copenhague que le costó caro al conjunto verdiblanco. Además, Ricardo Rodríguez no termina de dar el nivel esperado.
Natan atento al futuro de su compatriota
Luiz Felipe, el defensor brasileño del Al-Ittihad podría volver al fútbol europeo. Según informó Matteo Moretto, el periodista de ‘Relevo’, el brasileño está ultimando los detalles para rescindir su contrato con el club arabe y volver a jugar en Europa. El jugador ha sido ofrecido al Real Betis, que se encuentra en la búsqueda de un defensa central.
Hay que recordar que el jugador ya estuvo en la entidad verdiblanca y conoce bien el club. Aunque el principal problema para el retorno del jugador brasileño es el alto nivel de su ficha ya que se marchó a Arabia Saudí para ganar seis millones de euros por temporada algo inviable económicamente ahora mismo para el Betis.
Natan vuelve pero Lo Celso sigue ‘KO’
Lo Celso el jugador del Betis que se encuentra con molestias musculares durante su concentración con Argentina, el media punta fue titular el pasado viernes tras jugar contra Venezuela pero se ha quedado fuera para el partido contra Bolivia porque arrastra molestias musculares, según informó el portal ‘Info Real Betis’.
El futbolista del Betis no va a llegar al cien por cien para el partido del próximo sábado por la tarde contra el Osasuna, hay que recordar que el jugador argentino lleva una alta carga de minutos durante estos primeros meses de competición donde ha jugado casi todo con el Betis marcando cinco goles aunque Pellegrini le dio descanso en el último partido europeo.