Luis Enrique está al mando del PSG de la Ligue 1 de Francia y actualmente se mantiene líder en el torneo local. El equipo del exseleccionador de España ha logrado venir de menos a más e incluso han podido recuperar un poco el terreno que han perdido en la UEFA Champions League. Sin embargo, el míster asturiano sabe más que nadie que hay algunas piezas que no encajan en su plantilla, por lo que ya piensa en deshacerse de ellas.
Hay una en particular que tiene todos los papeles para salir dentro de poco del equipo parisino en busca de un nuevo rumbo que le permita continuar con su carrera deportiva. Se trata de un futbolista con un enorme talento que nadie puede poner en duda, pero últimamente ha estado sumergido en un bache del cual no ha podido salir.
En este sentido, Luis Enrique considera que lo más adecuado es prescindir de sus servicios. Se rumorea que el Atlético de Madrid de Diego Simeone podría ser el que coja los servicios de ese futbolista que ya no tiene lugar en Francia.
Lo cierto es que los próximos meses serán clave para su futuro. Pero desde el Cívitas Metropolitano siguen muy de cerca las incidencias de ese jugador, ya que desde hace tiempo lo han querido en sus filas.
De hecho, ahora podrían tener una oportunidad inmejorable para, definitivamente, hacerse con su ficha por varios ciclos.
5Un conflicto que viene de lejos
Pero hay que destacar que esta no es la primera vez que se conocen de tensiones entre Dembélé y Luis Enrique.
Según informó L’Équipe, en octubre, un incidente previo marcó un punto de quiebre entre el míster y el futbolista.
Y es que al parecer el jugador cuestionó una decisión táctica realizada por el entrenador, lo que le costó quedarse fuera de la convocatoria en un duelo que tenían contra el Arsenal en Champions League.
Desde ese momento, la relación entre ambos ha sido muy complicada.